Quienes somos

La Asociación para la Asistencia Social y Pedagógica infantil FICE – Bulgaria (BG), la Fundación Resilis (ES), y la Asociación Federal de Comunidades Terapéuticas de Austria (AT) son organizaciones que trabajan en el ámbito de la prestación de servicios residenciales y comunitarios para grupos de riesgo, en concreto los niños y las familias. Las tres organizaciones son miembros de la Federación Internacional de Comunidades Educativas FICE Internacional y su división europea FICE Europa.
La alianza entre las tres organizaciones existe desde hace ya 3 años en el ámbito del trabajo con niños con problemas de conducta y de delincuencia. En el marco de la organización internacional se estableció un grupo de trabajo que aunaba los esfuerzos de los profesionales para mejorar el trabajo con los niños con problemas de violencia y de conducta. Este grupo de trabajo fue el paso previo para una colaboración exitosa entre las organizaciones y el resultado de la identificación de problemas y necesidades comunes.

Mas informacion sobre las organizaciones

fice_color La Asociación para la Asistencia Social y Pedagógica Infantil (APSAC) FICE – Bulgaria es una organización no gubernamental paraguas búlgara, creada en 2001. FICE -Bulgaria es una sección de FICE -International (Federación Internacional de Comunidades Educativas) . FICE – Internacional incluye más de 30 países. Existen secciones FICE en Europa, África y América.
Leer más

resilis_color La Fundación Resilis se creó como una entidad sin ánimo de lucro en el año 2006 bajo la dirección de la Fundación Plataforma Educativa. Su objetivo principal es la gestión y desarrollo de proyectos, programas y servicios de atención a niños y jóvenes en riego de exclusión social o con graves dificultades.
Leer más

tg_colorLa Asociación Federal de Comunidades Terapéuticas de Austria es una organización sin ánimo de lucro y no gubernamental ( NPO / ONG ) fundada en 1999 . Su trabajo se basa en el individuo y la crianza y educación continua de niños y adolescentes mediante estructuras de tipo familiar.
Leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *